El botox Madrid explicado a través de las cinco W

Uno de los miedos más grande de las mujeres es envejecer: ver su piel y cuerpo cambiar con el pasar de los años y ponerse llena de arrugas. Muchas de estas mujeres recurren a tratamientos para intentar retrasar y esconder un poco las marcas del tiempo. Existen diferentes tipos de tratamientos como el de botox Madrid.

El botox es una práctica que se ha hecho más popular en los últimos años desde que se legalizó en el 2004. Normalmente es muy común entre los famosos, para los cuales el aspecto físico y la apariencia son muy importantes. Además recurren al botox tanto las mujeres, como los hombres. Aquí tenéis el botox Madrid, explicado a través de las cinco W:

  1. ¿Qué es y cómo funciona?

Como hemos dicho antes, el botox es una técnica que se utiliza en la medicina estética y se basa en poner en la cara, a través de una aguja, una sustancia, llamada toxina botulínica, que sirve para paralizar en parte el movimiento de los músculos faciales y para eliminar las marcas del tiempo.

  1. ¿A quién es destinado?

Ya hemos contestado a esta pregunta: recurren al botox Madrid tanto los hombres como las mujeres, con una mayor predilección de los famosos, por una cuestión de apariencia.

  1. ¿Cuándo? O, aun mejor ¿Cada cuanto?

Los clientes que deciden someterse a un tratamiento de botox Madrid, saben que cada seis meses tendrán que repetir el procedimiento, porque sus efectos terminarán. Algunos pacientes a veces no llegan ni a terminar un periodo de seis meses, porque con menos sesiones se sienten satisfechos con los resultados.

  1. ¿Dónde?

A esta pregunta sigue una contestación bastante obvia: en la clínica Eternal Beauty que cuenta con los mejores expertos en botox Madrid y en salud y belleza.

  1. ¿Por qué?

Por deseo de seguir teniendo una piel joven, y para querer disimular el pasar del tiempo: las motivaciones pueden ser muchas y diferentes para cada paciente.

Deja un comentario