Empresa de reparto de publicidad por el éxito de tu negocio

Una empresa de reparto de publicidad es la que se ocupa de distribuir folletos, revistas, flyers o lo que sea, que sirva para promocionar una empresa o negocio.

Lo bueno de estas empresas es que no necesitan una gran inversión, ya que no precisan ni de una oficina fija donde trabajar. Con tener una página web que sea en grado de llegar a los clientes, una empresa de reparto de publicidad puede considerarse ya un negocio funcionarte.

A falta de cuestos muy bajos, las posibilidades de ganancias son muchas, en cuanto hoy en día cada negocio necesita ser publicitado; que se trate de un negocio nuevo, que quiere llegar a ser más conocido, o de un negocio ya bien definido, que quiere llegar a obtener aun más éxito, la publicidad es la clave del suceso.

Las modalidades de distribución de publicidad más conocidas y utilizadas por una empresa de reparto de publicidad, son:

  • Street marketing, o sea distribución de folletos, revistas, descuento o lo que se nos ocurra, por la calle. Uno de los métodos más común en el mundo de la distribución de la publicidad.

  • Buzoneo, que consiste en poner folletos publicitarios o revistas en los buzones.

El buzoneo es quizás unas de las formas más utilizadas de distribución de publicidad por una empresa de reparto de publicidad, aunque es mejor implementarlo con otros métodos de repartición de publicidad, cuales mailing o street marketing.

 

  • Poming, que consiste básicamente en poner un anuncio publicitario en los pomos de las puertas de los pisos. Una tipología de marketing directo bastante nuevo, al que una empresa de reparto de publicidad no suele recurrir.

  • Se trata de la venta de los productos de una empresa en uno stand que se puede posicionar en puntos estratégicos, donde se suelen ofrecer comida de la tienda para probar (si el puesto es de una tienda o marca de comida) y regalar objetos promocionales.

Estos son los métodos de distribución de publicidad más aconsejados, en cuanto se basan en la idea del marketing directo, que es en grado de sorprender y de llegar fácilmente a los clientes.

Sin embargo existen otras formas de repartición de la publicidad que, si complementados con los de marketing directo, pueden llevar a un cliente a tener mucho éxito.

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